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Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tarda un envío?
Los envíos se realizarán mediante mensajería express. Por ello, la mayor parte de los pedidos se recibirán en un plazo de 24h hábiles una vez finalizada la producción del pedido, en la Península, mientras que en Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 horas hábiles. Si el pedido contiene un gran volumen o peso volumétrico elevado, Publikea enviará su pedido a través de una empresa de mensajería que colabora con nosotros, mediante sistema de paletizado. En este caso, para reducir los costes de envío para nuestros clientes, el período de entrega se puede demorar 24-48 horas más, dependiendo del área geográfica donde está ubicado el cliente.
*En el caso de que el cliente adquiera varios productos con un plazo de producción distinto, se deberá tomar en cuenta que el pedido llegará en el plazo más largo. Los plazos de entrega, a pesar de que se cumplan en la mayoría de veces, están supeditados a ciertas tolerancias a causa de retraso de la mensajería
¿Pueden proporcionarme el número de seguimiento?
Si. A pesar de que tenemos contratado por todas nuestras mensajerías envío express, puede solicitar su número de seguimiento llamándonos o bien enviándonos un email
Zonas de Envío
Realizamos envíos a toda la Península y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Envíos internacionales: Realizamos envíos internacionales a varios países de la UE. Para cotizar los gastos, necesitamos que nos envíen un email a indicando el país y ciudad del destinatario y cotizaremos los gastos de envío.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido, puedes ir añadiendo al carrito todos los productos que desees y finalmente, en la parte superior derecha, deberás hacerle click al carrito para pasar a la siguiente fase. Aquí aparecerán todos los productos por los que te has interesado y una vez confirmado, deberás de apretar al botón “Finalizar Compra”.
En el siguiente paso, deberás de rellenar los datos solicitados y si deseas, puedes crearte una cuenta. En este apartado te dará la opción de seleccionar la recogida en tienda o bien, enviar el pedido por mensajería (con opción de seleccionar envío anónimo) y el método de pago.
¿Puedo anular mi pedido?
Si deseas anular tu pedido, deberás mandarnos un email o bien llamándonos por teléfono para ver si existe la posibilidad de anularlo. Si el trabajo está ya en producción no será posible ya que estará en impresión. En el caso de que todavía no se haya mandado a producción, podemos anular el pedido y se procederá a la devolución del dinero.
¿Cómo puedo enviar mis archivos para impresión?
1) Puedes subir los archivos a la vez que escojas tu producto en nuestra web
2) Enviándolos por email indicando tu número de pedido
3) Enviándolos por wetransfer, indicando número de pedido para poder localizar tus archivos.